Como trabajar con la publicidad en el aula /
Arconada Melero, Miguel Angel.
Como trabajar con la publicidad en el aula / Miguel Angel Arconada Melero. - 1a. ed. - Barcelona : Graó, 2006. - 194p.
Este libro conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Así, se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado.
371.335 A675c 2006
Como trabajar con la publicidad en el aula / Miguel Angel Arconada Melero. - 1a. ed. - Barcelona : Graó, 2006. - 194p.
Este libro conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Así, se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado.
371.335 A675c 2006