Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores /
Solis Zañartu, María Cristina.
Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / María Cristina Solis Zañartu. - 1a. ed. - Santiago, Chile : Ediciones UC, 2011. - 178 p.
Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos.
El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país.
Los educadores encontrarán en este texto una guía de vanguardia en el desarrollo de estrategias de lectura y de escritura, además de valiosas sugerencias de actividades, recursos y formas de evaluación para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños de Nivel de Transición y Educación Básica.
APRESTO (LECTO ESCRITURA)
LECTURA (EDUCACION BASICA)
372.414 S687n 2011
Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / María Cristina Solis Zañartu. - 1a. ed. - Santiago, Chile : Ediciones UC, 2011. - 178 p.
Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos.
El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país.
Los educadores encontrarán en este texto una guía de vanguardia en el desarrollo de estrategias de lectura y de escritura, además de valiosas sugerencias de actividades, recursos y formas de evaluación para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños de Nivel de Transición y Educación Básica.
APRESTO (LECTO ESCRITURA)
LECTURA (EDUCACION BASICA)
372.414 S687n 2011