Efectos de un Taller de Psicomotricidad en los niveles de Lecto-Escritura en niños de Segundo Básico de las escuelas municipales Monserrat Robert García de Renca y Colegio Maipo de Puente Alto /
Efectos de un Taller de Psicomotricidad en los niveles de Lecto-Escritura en niños de Segundo Básico de las escuelas municipales Monserrat Robert García de Renca y Colegio Maipo de Puente Alto /
Alejandra Ulloa Saldaña, Carlos Orellana Núñez, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo N.
- Santiago : Universidad SEK, 2015.
- 55 p. + Anexos.
En la presente investigación, se realizó una intervención en cuatro escuelas de las comunas de Renca y Puente Alto. Se pretende determinar el mejoramiento de la lecto-escritura a través de Talleres de Psicomotricidad enfocados a la lectura y escritura.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0037 2015
En la presente investigación, se realizó una intervención en cuatro escuelas de las comunas de Renca y Puente Alto. Se pretende determinar el mejoramiento de la lecto-escritura a través de Talleres de Psicomotricidad enfocados a la lectura y escritura.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0037 2015