Satisfacción usuaria referida a comunicación y confianza en la atención de enfermería en el CESFAM Doctor Fernando Monckeberg, en el período de septiembre y octubre del año 2014 /
Satisfacción usuaria referida a comunicación y confianza en la atención de enfermería en el CESFAM Doctor Fernando Monckeberg, en el período de septiembre y octubre del año 2014 /
Bárbara Rivera Fariña, Nadia Soto Tapia, ...[et al.]., Profesor Guía: Maribel Vásquez Valenzuela.
- Santiago : Universidad SEK, 2014.
- 82 p.
La comunicación y confianza son dos temas fundamentales a la hora de entregar una atención de enfermería de calidad, sin embargo, no han sido estudiados en las respectivas encuestas de satisfacción usuaria en la atención pública. Existe énfasis en otras determinantes como infraestructura, acceso, tiempo de espera, hotelería, entre otros.
ENFERMERIA.
LICENCIATURA EN ENFERMERIA.
TEN / 0011 2014
La comunicación y confianza son dos temas fundamentales a la hora de entregar una atención de enfermería de calidad, sin embargo, no han sido estudiados en las respectivas encuestas de satisfacción usuaria en la atención pública. Existe énfasis en otras determinantes como infraestructura, acceso, tiempo de espera, hotelería, entre otros.
ENFERMERIA.
LICENCIATURA EN ENFERMERIA.
TEN / 0011 2014