Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo /
Eficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo /
Natalia Gabriela Vidaurre Arancibia, Dayanne Thaís Jara Bom-Jardim, Danilo Orlando Clavería Colipán ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, 2016.
- 101 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0068 2016
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0068 2016