Relación entre los estilos de enseñanzas y motivación en las fases de la clase de educación física, en diferentes establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana /
Relación entre los estilos de enseñanzas y motivación en las fases de la clase de educación física, en diferentes establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana /
Israel Edmundo Orellana Rodríguez, Patricio Alejandro Pino Mancilla, Cristopher Andrés Salvo Urrutia, Omar Santiago Tatin Astorga; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, 2016.
- 64 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Investigación que se realizó a 32 profesores de colegios particulares subvencionados, a estudiantes de Primero Medio y Segundo Medio, de la Región Metropolitana. Pretende determinar si los estilos de enseñanza del profesor de Educación Física durante las tres fases de la estructura de su clase tienen relación en la motivación del aprendizaje de los estudiantes.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0073 2016
Incluye Bibliografía.
Investigación que se realizó a 32 profesores de colegios particulares subvencionados, a estudiantes de Primero Medio y Segundo Medio, de la Región Metropolitana. Pretende determinar si los estilos de enseñanza del profesor de Educación Física durante las tres fases de la estructura de su clase tienen relación en la motivación del aprendizaje de los estudiantes.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0073 2016