Impacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura /
Impacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura /
David Alberto Fuentes Soto, César Andrés González Redolés, Erick Marcelo Sahueza Carrasco, Carola Andrea Trucios Reyes, Eduardo Patricio Vera Laval ; Profesor Guía: Ignacio Andrés Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, 2016.
- 114 p. gráfs.
Incluye Bibliografía.
En el presente estudio se busca investigar si existen diferencias en el comportamiento de los alumnos de cuarto a sexto básico, que padezcan el trastorno de déficit atencional (TDA) e hiperactividad (TDAH), en las clases de educación física antes y después de la aplicación de un programa de intervención de actividad física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0079 2016
Incluye Bibliografía.
En el presente estudio se busca investigar si existen diferencias en el comportamiento de los alumnos de cuarto a sexto básico, que padezcan el trastorno de déficit atencional (TDA) e hiperactividad (TDAH), en las clases de educación física antes y después de la aplicación de un programa de intervención de actividad física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0079 2016