Progresión textual y estrategias cognitivas de comprensión /

Progresión textual y estrategias cognitivas de comprensión / Rubén Barahona Calderón ; Profesor Guía: Franklin Sentis. - Santiago : Universidad Internacional SEK, 2010. - 45 p. tablas

Incluye Bibliografía.

En el marco de un conjunto de investigaciones que pretende contribuir a la implementación de criterios lingüísticos para evaluar los textos escolares del subsector de Lenguaje y Comunicación. El presente estudio tiene como aspiración, demostrar la vinculación entre la progresión temática de un texto y los procesos cognitivos pertinentes en la consolidación de estrategias adecuadas de lectura.


PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION.

TPLCC / 0017 2010
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400