Progresión textual y estrategias cognitivas de comprensión /
Progresión textual y estrategias cognitivas de comprensión /
Rubén Barahona Calderón ; Profesor Guía: Franklin Sentis.
- Santiago : Universidad Internacional SEK, 2010.
- 45 p. tablas
Incluye Bibliografía.
En el marco de un conjunto de investigaciones que pretende contribuir a la implementación de criterios lingüísticos para evaluar los textos escolares del subsector de Lenguaje y Comunicación. El presente estudio tiene como aspiración, demostrar la vinculación entre la progresión temática de un texto y los procesos cognitivos pertinentes en la consolidación de estrategias adecuadas de lectura.
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION.
TPLCC / 0017 2010
Incluye Bibliografía.
En el marco de un conjunto de investigaciones que pretende contribuir a la implementación de criterios lingüísticos para evaluar los textos escolares del subsector de Lenguaje y Comunicación. El presente estudio tiene como aspiración, demostrar la vinculación entre la progresión temática de un texto y los procesos cognitivos pertinentes en la consolidación de estrategias adecuadas de lectura.
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION.
TPLCC / 0017 2010