Estilos de aprendizaje para actividades de la conciencia fonológica en alumnos de NT1 y NT2 de la Escuela Básica Quilamapu de la Comuna de Chillán, Octava Región, Chile /
Estilos de aprendizaje para actividades de la conciencia fonológica en alumnos de NT1 y NT2 de la Escuela Básica Quilamapu de la Comuna de Chillán, Octava Región, Chile /
Maritza Conteras Valenzuela, Isamar Hernández Hernández, Estefany Jara Jara ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 62 p. + Anexos il. ; tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El fin de la siguiente investigación es elaborar actividades en base al estilo de aprendizaje predominante dentro de un curso fusionado de NT1 y NT2 orientadas a fortalecer el desarrollo de la conciencia fonológica, considerando para ello la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0012 2018
Incluye Bibliografía.
El fin de la siguiente investigación es elaborar actividades en base al estilo de aprendizaje predominante dentro de un curso fusionado de NT1 y NT2 orientadas a fortalecer el desarrollo de la conciencia fonológica, considerando para ello la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0012 2018