Percepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe /

Percepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe / M. J. Botto, N. Ibaceta, V. Salgado, M. Villarroel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez. - Los Andes : Universidad SEK, 2018. - 74 p. tablas

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0021 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400