Percepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe /
Percepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe /
M. J. Botto, N. Ibaceta, V. Salgado, M. Villarroel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez.
- Los Andes : Universidad SEK, 2018.
- 74 p. tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0021 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0021 2018