Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile /
Participación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile /
Gabriela Díaz, Lorena Domínguez, Pamela Navarrete ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
- Chillán : Universidad SEK, 2018.
- 63 p. + Anexos figrs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0030 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0030 2018