Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes /
Gallardo Gallardo, Axel.
Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / Axel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar. - Santiago : Universidad SEK, 2017. - 324 p. tablas ; figrs. ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0033 2017
Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / Axel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar. - Santiago : Universidad SEK, 2017. - 324 p. tablas ; figrs. ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0033 2017