Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL /
Estrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL /
Anyela Concha Meléndez, Daisy Gamboa Muñoz, Julia López Inostroza ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 84 p. tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0035 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Orientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0035 2018