Implementación del Decreto 83/2015 y aportes del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el sistema educativo chileno /
Implementación del Decreto 83/2015 y aportes del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el sistema educativo chileno /
Nicole Charlott Urrutia Vásquez, Alejandra Andrea Valenzuela Norambuena ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda.
- Linares : Universidad SEK, 2018.
- 49 p.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la siguiente investigación es analizar la implementación del decreto 83/2015 y los aportes del diseño universal de aprendizaje en la educación chilena, por lo cual se establecieron tres objetivos específicos orientados a definir los cambios que ha sufrido la educación en Chile, describir los criterios y orientaciones de la elaboración de adecuaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales (decreto 83/2015) y explicar la incorporación del diseño universal de aprendizaje al sistema educativo en Nacional.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0039 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la siguiente investigación es analizar la implementación del decreto 83/2015 y los aportes del diseño universal de aprendizaje en la educación chilena, por lo cual se establecieron tres objetivos específicos orientados a definir los cambios que ha sufrido la educación en Chile, describir los criterios y orientaciones de la elaboración de adecuaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales (decreto 83/2015) y explicar la incorporación del diseño universal de aprendizaje al sistema educativo en Nacional.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0039 2018