Identificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro /
Identificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro /
Vanessa Berríos Valenzuela, Bárbara Cabello Mondaca, Lorena Flores Flores ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 100 p. il. ; tablas ; cuadros ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0049 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0049 2018