Identificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro /

Identificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro / Vanessa Berríos Valenzuela, Bárbara Cabello Mondaca, Lorena Flores Flores ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo. - Talca : Universidad SEK, 2018. - 100 p. il. ; tablas ; cuadros ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

La investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0049 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400