Juego de roles como estrategia lúdica para desarrollar habilidades pragmáticas en alumnos y alumnas TEL de primer año básico de la Escuela Pablo Correa Montt /
Juego de roles como estrategia lúdica para desarrollar habilidades pragmáticas en alumnos y alumnas TEL de primer año básico de la Escuela Pablo Correa Montt /
Mario Gonzalo Marilaf Cortés, Marcela Andrea Novoa Peralta, Sandra Karen Pereira Escobar ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
- Talca : Universidad SEK, [2018].
- 109 p. tablas ; gráf.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo general de la presente investigación es demostrar la efectividad de la estrategia juegos de roles en el desarrollo pragmático de niños y niñas diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje en alumnos del primer año básico.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0050 [2018]
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo general de la presente investigación es demostrar la efectividad de la estrategia juegos de roles en el desarrollo pragmático de niños y niñas diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje en alumnos del primer año básico.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0050 [2018]