La autoestima en los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje del primer año básico de la Escuela Romilio Arellano Troncoso de la Comuna de Las Cabras año 2017 /
La autoestima en los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje del primer año básico de la Escuela Romilio Arellano Troncoso de la Comuna de Las Cabras año 2017 /
Cherry Baeza, Pedro Fuentes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Rancagua : Universidad SEK, 2018.
- 100 p. gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta tesis es analizar la relación que existe entre la autoestima y el Trastorno Específico del Lenguaje en los alumnos de primeros años básicos.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0051 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta tesis es analizar la relación que existe entre la autoestima y el Trastorno Específico del Lenguaje en los alumnos de primeros años básicos.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0051 2018