Desarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /

Desarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / Benita del R. Díaz Aravena, Amariliz del P. Muñoz Inzulza, Carolina M. Palma Farías ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. - Talca : Universidad SEK, 2018. - 62 p. tablas

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.


EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0053 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400