Desarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /
Desarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /
Benita del R. Díaz Aravena, Amariliz del P. Muñoz Inzulza, Carolina M. Palma Farías ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 62 p. tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0053 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0053 2018