Importancia de la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales en edad preescolar de la Escuela Especial de Lenguaje "Educar", de la Comuna de Sagrada Familia, Provincia de Curicó, Región del Maule /
Importancia de la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales en edad preescolar de la Escuela Especial de Lenguaje "Educar", de la Comuna de Sagrada Familia, Provincia de Curicó, Región del Maule /
Miriam Pérez Miranda, Viviana Oyarce Rodríguez ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 135 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta investigación es determinar si la importancia que tiene la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales de edad preescolar, para que los niños y niñas tengan un desarrollo integral en la Escuela de Lenguaje Educar de la Comuna de Sagrada Familia. Así se pretende identificar las características y tipos de familias, determinando los factores que favorecen o perjudican el desarrollo integral.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0055 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo de esta investigación es determinar si la importancia que tiene la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales de edad preescolar, para que los niños y niñas tengan un desarrollo integral en la Escuela de Lenguaje Educar de la Comuna de Sagrada Familia. Así se pretende identificar las características y tipos de familias, determinando los factores que favorecen o perjudican el desarrollo integral.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0055 2018