Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo /

Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo / Nadid Alarcón Araneda, Daniela Soto Jara, Carla Vásquez Quintero ; Profesor Guía: María José Higueras. - Talca : Universidad SEK, 2018. - 85 p. tablas ; figrs.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.




EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0057 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400