Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo /
Comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo /
Nadid Alarcón Araneda, Daniela Soto Jara, Carla Vásquez Quintero ; Profesor Guía: María José Higueras.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 85 p. tablas ; figrs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0057 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0057 2018