Implementar la Psicomotricidad como movimiento educativo en la intervención con niños y niñas con TEL /
Implementar la Psicomotricidad como movimiento educativo en la intervención con niños y niñas con TEL /
Caterine Verónica Morales Bravo, Soledad Juana González Lara, Yenifer Andrea Vilches Lagos ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 122 p + Anexo tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación da a conocer diferentes teorías, ejes que hablan de la psicomotricidad que avalan la investigación, como el autor Vigotsky señala que "El lenguaje, esta capacidad específicamente humana, provee a los niños de instrumentos que les permiten resolver tareas difíciles, superar los actos impulsivos, planificar la solución de un problema antes de pasar a la acción y a tener control sobre su propio comportamiento. Así, las funciones cognitivas y comunicativas del lenguaje se convierten en el fundamento de una forma nueva y superior de actividad en los niños, que los distingue de animales".
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0063 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación da a conocer diferentes teorías, ejes que hablan de la psicomotricidad que avalan la investigación, como el autor Vigotsky señala que "El lenguaje, esta capacidad específicamente humana, provee a los niños de instrumentos que les permiten resolver tareas difíciles, superar los actos impulsivos, planificar la solución de un problema antes de pasar a la acción y a tener control sobre su propio comportamiento. Así, las funciones cognitivas y comunicativas del lenguaje se convierten en el fundamento de una forma nueva y superior de actividad en los niños, que los distingue de animales".
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0063 2018