Análisis del discurso narrativo de niños y niñas entre cinco y seis años de edad, que poseen trastorno específico del lenguaje de la Escuela Especial-Lenguaje "Lo Hermida", año 2016 /
Análisis del discurso narrativo de niños y niñas entre cinco y seis años de edad, que poseen trastorno específico del lenguaje de la Escuela Especial-Lenguaje "Lo Hermida", año 2016 /
Josselyn Alarcón S., Daniela Meneses R. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez C.
- Santiago : Universidad SEK, 2017.
- 117 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La problemática que se quiere abordar con este trabajo investigativo está orientada a analizar el nivel de desempeño narrativo que poseen los estudiantes que son nuestro objeto de estudio.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0069 2017
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La problemática que se quiere abordar con este trabajo investigativo está orientada a analizar el nivel de desempeño narrativo que poseen los estudiantes que son nuestro objeto de estudio.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0069 2017