Cuadernos de Pedagogía /

Cuadernos de Pedagogía / FP: Inteligencia en práctica / Wolters Kluwer. - Barcelona : Wolters Kluwer, 2018. - 123 p. il. col. - N° 493 (octubre 2018)

Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.

Los muchos desafíos de la Formación Profesional - Un acuerdo para la formación profesional - La sociedad del siglo XXI necesita buenos profesionales - Entrevista a Francisco Belil: La FP dual de calidad no cierra ninguna puerta, al contrario, las abre - El Centro Educativo Egibide Vitoria-Gasteiz: al norte de la FP - Córdoba con ojos de infancia. Construir una ciudadanía intercultural - SolarLanz, proyecto STEAM de Innovación e Investigación - Secundaria. La creatividad no está en crisis, un proyecto interdisciplinario - Universidades de Educación. Encuentro e intercambio intercultural a través del mundo audiovisual - El plan de escuelas asociadas a la Unesco: 31 años defendiendo los valores de la educación - FP: Inteligencia en práctica - Una Formación Profesional de excelencia para una sociedad con futuro - Invitando a Platon a salir de la escuela. Elogio de la inteligencia práctica - ¿y si creamos un modelo propio de Formación Profesional? - Solamente la formación profesional resolverá el paro juvenil en España - La innovación de la dual hecha realidad - Los Patojos, un proyecto de vida - Youtube, ¿la nueva blogosfera? - Mejorar la atención de nuestro alumnado (II).

En este número queremos asomarnos a los desafíos de nuestra Formación Profesional.



02100630


PEDAGOGIA.
EDUCACION--ESPAÑA.
EDUCACION DE NIÑOS.

REV 370 / C961p 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400