Convergence Culture :

Jenkins, Henry. 1958-

Convergence Culture : La cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. - 1a. ed. - Barcelona : Paidós, 2008. - 301 p. fotos byn - Paidós Comunicación ; .

Incluye Bibliografía.

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba en los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. Libro premiado en 2007 por la Sociedad para los Estudios Cinematográficos y Mediáticos Katherine Singer Kovács.



9788449321535


MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y CULTURA--ESTADOS UNIDOS.
CULTURA POPULAR--ESTADOS UNIDOS.

302.230973 / J52c 2008
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400