Comunicación digital :
Marta Lazo, Carmen. 1971-
Comunicación digital : Un modelo basado en el Factor R-elacional / Carmen Marta-Lazo, José Antonio Gabelas Barroso ; Prólogo de Sara Osuna Acedo. - 1a.ed. - Barcelona : UOC, 2016. - 191 p. il. ; figrs. - Comunicación ; .
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada capítulo.
Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales.
9788491164715
COMUNICACIONES DIGITALES--ASPECTOS SOCIALES.
302.23 / M375c 2016
Comunicación digital : Un modelo basado en el Factor R-elacional / Carmen Marta-Lazo, José Antonio Gabelas Barroso ; Prólogo de Sara Osuna Acedo. - 1a.ed. - Barcelona : UOC, 2016. - 191 p. il. ; figrs. - Comunicación ; .
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada capítulo.
Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales.
9788491164715
COMUNICACIONES DIGITALES--ASPECTOS SOCIALES.
302.23 / M375c 2016