La importancia de las escuelas de lenguaje en la comuna de Rancagua, frente a la superación de los Trastornos Específicos del Lenguaje /
La importancia de las escuelas de lenguaje en la comuna de Rancagua, frente a la superación de los Trastornos Específicos del Lenguaje /
Cynthia Marcela Gómez Fuenzalida, Vanessa Andrea Fuentes Olivares, Mirary Andrea Olate Migueles; prof. guía: María Isabel González Lagos.
- Santiago: Universidad SEK, 2018.
- 64 p.: gráficos, tablas.
La presente investigación trata del incremento de las escuelas de lenguaje, frente a la importancia de la superación de los trastornos específicos del lenguaje. Al finalizar el estudio, que concluye que no existe una fiscalización exhaustiva sobre las superaciones de dichos trastornos en estas escuelas, ya que no existe una plataforma que mida las eficiencias de esta modalidad de educación.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0093 2018
La presente investigación trata del incremento de las escuelas de lenguaje, frente a la importancia de la superación de los trastornos específicos del lenguaje. Al finalizar el estudio, que concluye que no existe una fiscalización exhaustiva sobre las superaciones de dichos trastornos en estas escuelas, ya que no existe una plataforma que mida las eficiencias de esta modalidad de educación.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0093 2018