La conciencia silábica como habilidad fundamental en los niveles de pre-básica /
La conciencia silábica como habilidad fundamental en los niveles de pre-básica /
Paula Andrea Guerrero Toledo, Vanina Alejandra Tapia Jara; prof. guía: María Isabel Gónzalez Lagos.
- Santiago: Universidad SEK, 2019.
- 57 p.: gráficos, tabla
Incluye CD Rom.
La presente investigación bibliográfica pretende abordar el problema sobre la deficiencia en el componente fonológico, específicamente en la conciencia silábica que surge en las aulas de los niveles de prebásica. Se realiza un análisis e indagación como primera habilidad de la conciencia fonológica demostrando la relevancia en estimular esta área, favoreciendo el lenguaje y de igual forma, la adquisición del proceso lector a futuro.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0102 2019
Incluye CD Rom.
La presente investigación bibliográfica pretende abordar el problema sobre la deficiencia en el componente fonológico, específicamente en la conciencia silábica que surge en las aulas de los niveles de prebásica. Se realiza un análisis e indagación como primera habilidad de la conciencia fonológica demostrando la relevancia en estimular esta área, favoreciendo el lenguaje y de igual forma, la adquisición del proceso lector a futuro.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0102 2019