Estrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico /
Estrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico /
Mariela Agurto Troncoso, Estephanie Fuentes Gutiérrez, Inés Tapia Toro; prof. guía: María Isabel González.
- Santiago: Universidad SEK, 2018.
- 52 p.: gráficos, tablas
Incluye CD Rom.
El presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0107 2019
Incluye CD Rom.
El presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0107 2019