Estrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico /

Estrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico / Mariela Agurto Troncoso, Estephanie Fuentes Gutiérrez, Inés Tapia Toro; prof. guía: María Isabel González. - Santiago: Universidad SEK, 2018. - 52 p.: gráficos, tablas

Incluye CD Rom.

El presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social.


EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0107 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400