Significado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti /
Significado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti /
Carolina de Los Angeles medina Avalos, Denisse Emiliana González Llantén; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Rancagua : Universidad SEK, 2019.
- 128 p. tablas incluye CD-ROM.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender el significado que le atribuyen al juego, los docentes de matemáticas en quinto básico, para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad intelectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0016 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender el significado que le atribuyen al juego, los docentes de matemáticas en quinto básico, para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad intelectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0016 2019