Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón /
Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón /
Walter Ricardo Contreras Rojas, José Miguel Leal Castro; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
- Satiago : Universidad SEK, 2019.
- 150 p. tablas, gráficos
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de segundo ciclo de la escuela Vilma Aliaga Calderón, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, para la intervención pedagógica en el trabajo en estudiantes con necesidades educativas especiales, que presentan un diagnostico de Discapacidad Intelectual leve-moderada.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0020 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de segundo ciclo de la escuela Vilma Aliaga Calderón, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, para la intervención pedagógica en el trabajo en estudiantes con necesidades educativas especiales, que presentan un diagnostico de Discapacidad Intelectual leve-moderada.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0020 2019