Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera /
Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera /
Waleska Romina Aguilera Nail, Valesca Isabel Macaya Fernández, Daniela del Pilar Herrera Valdivia; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 115 p. tablas
Incluye Bibliografía.
El propósito de la presente investigación es describir la influencia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las entidades públicas educativas, desarrollándose en la escuela Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0025 2019
Incluye Bibliografía.
El propósito de la presente investigación es describir la influencia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las entidades públicas educativas, desarrollándose en la escuela Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0025 2019