Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule /
Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule /
Nicole Patricia Espinoza Fuentes, María Fernanda González Molina, Claudia Irene Pacheco Soto; Prof. Guía: Pamela Blanco Vargas
- Linares : Universidad SEK, 2019.
- 111 p. tablas.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0030 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0030 2019