La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil /
La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil /
Jeraldine Agüero Díaz, Mabel Godoy Villegas, Valeria Martínez Rumillanca; Prof. Guía: Jonathan Záreta Llanos.
- Valdivia : Universidad SEK, 2019.
- 170 p. tablas, gráficos.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de los docentes de educación especial, con el fin de tener un perspectiva de los diferentes factores que intervienen en los aprendizajes y resultados evaluativos,
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0033 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de los docentes de educación especial, con el fin de tener un perspectiva de los diferentes factores que intervienen en los aprendizajes y resultados evaluativos,
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0033 2019