Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule /
Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule /
Andrea Lara Cerda, María Alejandra Grez Rosales, María Constanza Troncoso Pinto; Prof. Guía: Hugo César Chávez.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 123 p.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0034 2019
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0034 2019