Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile /
Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile /
Andrea Hormazábal Avila, Priscilla Ramos Ponce, Natalia Santelices Mardones; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 118 p. tablas, gráficos.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0043 2019
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0043 2019