Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota /

Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota / Yusy Navarro Ahumada, Angela Salazar Morales, Mackarenna Soto Herrera; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco. - Quillota : Universidad SEK, 2019. - 121 p. tablas.

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0048 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400