Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota /
Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota /
Yusy Navarro Ahumada, Angela Salazar Morales, Mackarenna Soto Herrera; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 121 p. tablas.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0048 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0048 2019