Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto /
Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto /
Rodrigo Jara Henríquez, Evelyn Céspedes Morales, Ana Arenas Salit; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Rancagua : Universidad SEK, 2019.
- 132 p. tablas ; gráfs. ; fotos col.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0049 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0049 2019