Estrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión /
Estrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión /
Joaquina Constanza Ortega Arcos, Camila Paz Sandoval González, Nicole Constanza Lagos Navarro; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
- Osorno : Universidad SEK, 2019.
- 119 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza grupal que el docente aplica dentro del aula multigrado según Marco de la Buena Enseñanza, para estudiantes con Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0057 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza grupal que el docente aplica dentro del aula multigrado según Marco de la Buena Enseñanza, para estudiantes con Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0057 2019