El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos /
El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos /
María Lucerina Montecinos Aguilar, Paula Alejandra Muñoz Muñoz, Claudia Carolina Rubilar, Rubilar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
- Osorno : Universidad SEK, 2019.
- 92 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar el autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo a su autoestima, competencias intrapersonales y sociales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0059 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar el autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo a su autoestima, competencias intrapersonales y sociales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0059 2019