Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente /
Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente /
Nataly Alejandra Quijada Aguayo, Luz Eliana Saavedra Hernández; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 132 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0062 2019
Incluye Bibliografía.
El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0062 2019