Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente /

Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente / Nataly Alejandra Quijada Aguayo, Luz Eliana Saavedra Hernández; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda. - Talca : Universidad SEK, 2019. - 132 p. tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0062 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400