Práctica de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en Primer año Básico /
Práctica de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en Primer año Básico /
Glenda Ninoska Kappes Almonacid, Ingrid Soledad Peña Mayorga; Profesor Guía: María Angélica Miranda Castillo.
- Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.
- 132 p. tablas ; cuadros
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es analizar prácticas de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en primer año básico del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0066 2018
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es analizar prácticas de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en primer año básico del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0066 2018