El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva /

El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva / Maricell Andrea Contreras Bruna, July Carolina Hurtado Hurtado, Sylvia Roxana Flores Núñez, María Teresa Navia Varas; Prof.: Guía: - Santiago : Universidad SEK, 2017 - 140 p.

Incluye Bibliografía.

dentro del desarrollo de educación en el primer y segundo nivel de transición, se toma necesaria la incorporación de juegos para dar una iniciación a la lecto escritura en alumnas del establecimiento.


LICENCIATURA EN EDUCACION.

TLEE / 0004 2017
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400