El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva /
El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva /
Maricell Andrea Contreras Bruna, July Carolina Hurtado Hurtado, Sylvia Roxana Flores Núñez, María Teresa Navia Varas; Prof.: Guía:
- Santiago : Universidad SEK, 2017
- 140 p.
Incluye Bibliografía.
dentro del desarrollo de educación en el primer y segundo nivel de transición, se toma necesaria la incorporación de juegos para dar una iniciación a la lecto escritura en alumnas del establecimiento.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0004 2017
Incluye Bibliografía.
dentro del desarrollo de educación en el primer y segundo nivel de transición, se toma necesaria la incorporación de juegos para dar una iniciación a la lecto escritura en alumnas del establecimiento.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0004 2017