Repercusiones de la implementación de la "ley de inclusión escolar, numero 20.845", en las practicas pedagógicas de los cursos 7° y 8° del establecimiento municipal "Gabriela Mistral " de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso /
Repercusiones de la implementación de la "ley de inclusión escolar, numero 20.845", en las practicas pedagógicas de los cursos 7° y 8° del establecimiento municipal "Gabriela Mistral " de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso /
Elda Modarnes Godoy, Milka Olmos Castro, Carlos Vargas Álvarez; Prof. Guía: David Román.
- Santiago : Universidad SEK, 2017
- 105 p.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales desafíos académicos que enfrenta la ley de inclusión, siendo el propósito fundamental del trabajo entregar una serie de recomendaciones que faciliten el éxito de la medida, a nivel pedagógico u de diferentes practicas pedagógicas.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0005 2017
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales desafíos académicos que enfrenta la ley de inclusión, siendo el propósito fundamental del trabajo entregar una serie de recomendaciones que faciliten el éxito de la medida, a nivel pedagógico u de diferentes practicas pedagógicas.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0005 2017