Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos /
Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos /
Cecilia Andrea Bustamante Uribe, Daniela Nicole Calisto Uribe; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
- Osorno : Universidad SEK, 2018.
- 91 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0097 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0097 2018