Incidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua /
Incidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua /
Gabriela Nicole Jara Moreno, Karen Alejandra Vásquez Cáceres; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
- Rancagua : Universidad SEK, 2018.
- 212 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar el uso de estrategias didácticas por parte del docente en la asignatura de matemática, en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico, con la finalidad de plantear propuestas de mejora en el Colegio Interamericano de la ciudad de Rancagua, desde septiembre a noviembre del año 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0103 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar el uso de estrategias didácticas por parte del docente en la asignatura de matemática, en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico, con la finalidad de plantear propuestas de mejora en el Colegio Interamericano de la ciudad de Rancagua, desde septiembre a noviembre del año 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0103 2018