Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles /
Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles /
Carola Chávez Azúa, Paula Quezada Sánchez; Prof. Guía: Viviana Conus O.
- Los Ángeles : Universidad SEK, 2018.
- 119 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0105 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0105 2018