Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol /
Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol /
Monserrat González Arriagada, Patricia Sepúlveda Carrasco; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus O.
- Los Ángeles : Universidad SEK, 2018.
- 193 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0106 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0106 2018