Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol /

Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol / Monserrat González Arriagada, Patricia Sepúlveda Carrasco; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus O. - Los Ángeles : Universidad SEK, 2018. - 193 p. + Anexos tablas

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0106 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400