Efectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo /
Efectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo /
Silvana Neikoleo González, Soledad Pacheco Orellana; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
- Rancagua : Universidad SEK, 2018.
- 180 p. il. col. ; dibujos ; tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar la efectividad que tienen los Métodos Global y Silábico utilizados por educadores diferenciales, para la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, de los niveles básico 3° y 4° pertenecientes a la Escuela Especial Tamarugal, durante el segundo período escolar 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0107 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar la efectividad que tienen los Métodos Global y Silábico utilizados por educadores diferenciales, para la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, de los niveles básico 3° y 4° pertenecientes a la Escuela Especial Tamarugal, durante el segundo período escolar 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0107 2018