Estrategias empleadas por los docentes en el aula, dirigidas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, desde la dimensión de la comunicación social del DSM V, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt /
Estrategias empleadas por los docentes en el aula, dirigidas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, desde la dimensión de la comunicación social del DSM V, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt /
Susana Guillermina Fuentes Ojeda, Pamela Leticia Macías Macías, Cecilia Daniela Segura Llancar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
- Osorno : Universidad SEK, 2018.
- 139 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias que existen actualmente en el ámbito educativo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la dimensión de la comunicación social del DSM V.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0109 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias que existen actualmente en el ámbito educativo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la dimensión de la comunicación social del DSM V.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0109 2018