Incidencia de la deprivación sociocultural, autoestima y el contexto educacional en el desarrollo de la Discapacidad Intelectual Leve /
Incidencia de la deprivación sociocultural, autoestima y el contexto educacional en el desarrollo de la Discapacidad Intelectual Leve /
Minerva Chiguay Quintallana, Cintia Silva Quintallana, Teresa Soto Barria; Prof. Guía: Jaqueline Zúñiga.
- Castro : Universidad SEK, 2018.
- 95 p. gráfs.
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la influencia de la deprivación socio cultural, autoestima y el contexto educacional en estudiantes de enseñanza básica de los niveles de 3°, 5° y 8° año básico que presentan discapacidad intlectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0141 2018
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la influencia de la deprivación socio cultural, autoestima y el contexto educacional en estudiantes de enseñanza básica de los niveles de 3°, 5° y 8° año básico que presentan discapacidad intlectual leve.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0141 2018