Incidencia de la deprivación sociocultural, autoestima y el contexto educacional en el desarrollo de la Discapacidad Intelectual Leve /

Incidencia de la deprivación sociocultural, autoestima y el contexto educacional en el desarrollo de la Discapacidad Intelectual Leve / Minerva Chiguay Quintallana, Cintia Silva Quintallana, Teresa Soto Barria; Prof. Guía: Jaqueline Zúñiga. - Castro : Universidad SEK, 2018. - 95 p. gráfs.

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad verificar la influencia de la deprivación socio cultural, autoestima y el contexto educacional en estudiantes de enseñanza básica de los niveles de 3°, 5° y 8° año básico que presentan discapacidad intlectual leve.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0141 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400